¡Pinche Pendejo Weeey!

Por cosas como éstas es que te das cuenta que internet es el medio de comunicación por excelencia. Estaba realizando algunas búsquedas en la autopísta de la información, cuando sin querer (y sin tener nada que ver con mi búsqueda en particular, como suele ocurrir a menudo) me encontré con esta singular historia. Se trata de un pequeño mexicano, que ha causado sensación por una caída. Me pude reir mucho cuando vi el video, más allá de la caída en sí, lo que resulta ameno es ese acento mexicano que tanto entretiene, junto con el vocabulario que te hace gozar un buen rato. No debería darme risa la aparatosa caída de nadie, pero me es inevitable. Ah! y hago la aclaratoria: los mexicanos me parecen muy buena onda :D.

Al parecer este niño es ya toda una celebridad, prueba fehaciente que a todos nos llega nuestros 15 minutos de fama. Es increible la cantidad de enlaces que encuentras reseñando la historia. Es bastante divertida.

Aquí les dejo un enlace al video de Edgar, y otro al hit del momento, para que lo disfruten en su tiempo de ocio. Y si la curiosidad les pica, sólo hagan una google búsqueda: La caída de Edgar 😉

Advertisements

~ by Gabym on May 26, 2006.

One Response to “¡Pinche Pendejo Weeey!”

  1. hehehe si, me dio mucha risa, lo mas cómico es que hicieron modificaciones, una de ellas al estilo Star Wars

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: