¿Por qué tanto rollo por un título?

Bien, mientras me encontraba entusiasmada de nuevo con la idea de escribir algo en mi blog y comentar a los amigos que le echaran un vistazo, me pasan el dato que ya hay otro blog con el mismo título ¡Diablos! ¿Por qué no me cercioré de eso antes? Supongo que hay momentos en que es inevitable andar por las nubes y no actuar de forma lógica y un poco sensata. Niña! qué poco ingeniosa… ¿Cómo es que estudias Ingeniería?

En fin, para aquellos que no lograron ver mi título anterior para el Blog, era el MUY popular 'Caja de Pandora'. ¿Por qué me gustaba éste título? Pues sencillamente porque al igual que Pandora, tengo el terrible defecto (y cualidad! ;)) de ser muy curiosa, ¡vaya que sí! Al menos, con aquellas cosas que me llaman enormemente la atención, o con todo aquello que me permita ejercer mi profesión platónica, la psicología. El ser humano es una criatura muy interesante 😉

Eppur si muove! Y sin embargo se mueve.

Según cuentan, Eppur si muove! fueron las palabras que Galileo Galilei pronunció frente al tribunal que lo juzgó en tiempos de La Inquisición. Años atrás, cuando empecé a tomarle amor a la lectura, Galileo se convirtió práticamente en mi héroe favorito. Me maravillaba por historias como la suya: genios, por lo general, son tildados de locos, y sólo después de sus muertes, ésta incrédula_a_su_conveniencia sociedad, admite que tenían razón en lo que nos querían dar a conocer.

Con éste título sí me quedo, me encanta. Asi que amigo Galileo, una vez más te metes en mis asuntos 🙂

Advertisements

~ by Gabym on May 26, 2006.

4 Responses to “¿Por qué tanto rollo por un título?”

  1. ¡Exactamente! bien documentada la srta ….. saludos desde aqui para allá, saludos al pana Milton

  2. Igual, Eppur si muove! ha quedado como la frase por excelencia de respuesta cuando “magister ditxi” quiere imponerse. Ningún argumento puedes tener contra Galileo después que los hechos quedan en el pasado y los obtusos aun continuan negándolos. Saludos.

  3. si, en efecto. el movimiento sin impulso inicial. La vida, los colores, el sol…oye en este mes habra eclipse parcial de sol y total de luna.
    A sacar los chones rojos, no te vaya a pasar algo en tus partesitas.

  4. bueno en el mes de JUNIO 2011
    los eclipses. consulta la fecha exacta y disfruta la alineacion de dos planaetas no de la seleccion . eso es otro rollo. que programa tan estupido. De eso no estamos hablando.
    DIFRUTEN LOS ECLIPSES

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: