Y Paul está muerto.

Hace algunos meses atrás, un amigo me contaba acerca de los verdaderos hechos acaecidos durante el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, y las pruebas que demostraban que todo habia sido preparado por el mismo gobierno de Bush. Como era una historia muy interesante, pasé a comentarsela a otro amigo, quien siempre con animos que entrar en controversia y llevarme la contraria, y siguiendo la misma táctica de mostrarme pruebas, me soltó la historia de la muerte de Paul McCartney. ¿¿¿¿Queeeeeeee????

Es un rumor muy viejo, del cual yo no tenia ni idea, pero es fantástico, pasé buen rato asombrada con la capacidad que tienen alguna personas para crear semejantes novelas. Y no lo niego, leyendo y viendo fotografías, poniendo atención a las pistas, escuchando la letras de las canciones de The Beatles, llega un momento en que te entra la duda y piensas, ¿es posible?, pero bueno, soy muy terca para creerme una historia que es tan ridícula como fascinante.

Paul is Dead

Dicen que todo ocurrió en la madrugrada del 9 de noviembre de 1966. Paul salió del estudio de grabación (donde trabajaban en el album Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band) luego de una pequeña discusión con sus otros compañeros de la banda. Iba manejando su Austin-Healey, cuando se distrajo mirando a una chica y terminó chocando en un poste de luz. Paul fue declarado muerto a las 5 de la mañana, debido a las múltiples heridas que el accidente provocó en su cabeza.

Debido a la popularidad que el grupo tenía para ese momento, no podian permitir que todo llegara hasta allí, asi que en secreto llamaron a un concurso de dobles de Paul, donde William Campbell resultó ganador, y luego de varias cirugias y sesiones de entrenamiento, pasó a ocupar el lugar del difunto (excelente trabajo el que hicieron!).

Lo que vino luego fue un revuelo de pistas en la portada de los albums y en la letras de las canciones, donde los miembros restantes de los Beatles, dejan conocer a sus fans la fatal noticia. En los siguientes enlaces podrán encontrar los detalles de tales paranoias:

Paul ha muerto

El precioso tiempo que malgasta la gente

The king is naked

Paul is dead

Well, here’s another clue for you all…

Abbey Road Yesterday And Today Rubber Soul Revolver

Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band Yellow Submarine Magical Mystery Tour

 

Advertisements

~ by Gabym on December 28, 2006.

6 Responses to “Y Paul está muerto.”

  1. hola que tal yo estaba muy interesada en el tema y busque demaciada informacion como para acegurarte de que lo que se dijo no es cierto! a Paul le gustaba hacer bromas de ese estilo y sus compañeros siempre le seguian la corriente!el rumor se corrió cuando en el album ABBEY ROAD se lo vio descalzo (simboliza a un muerto ya que en estados unidos a los muertos se los entierra descalzos)cualquier duda te recomiendo que busques en reportajes de la epoca!si se hizo un casting mucha gente sabria que esta muerto!

  2. ademas llevaba el cigarrillo en la mano derecha… pero el es zurdo!

  3. encontre algo mas oculto en la portada de Abbey Road…si se fijan arriba, entre ringo y paul, una rama de algun arbol tiene la forma como de un angel

  4. soy un fan de los beatles, sinceramente he leido muchas cosas sobre esto..pero tambien he leido libros de los beatles, biografias. cuando lennon descubrio que podian dar vueltas las canciones, empezaron a decir frases e inducirlas en las letras, forma q usaron para decir cosas de paul..
    hicieron q se corra este rumor con el unico fin de divertirse, estamos en 2010 y todavia se sigue hablando. no es posible q envezca de una manera tan similar a su cara con 25 años. las cirujias te deforman hasta cierto punto. que paso con su voz? nadie lo noto?

  5. no puede ser q alguien bromee con algo asi yo creo q enralidad murio

  6. no creo eso s solo para llamar la atención ademas que no hace falta la gente sigue oyendo los beatles me incluyo hasta mi hijo de 13 años los escucha eso es falso

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: