Adios año querido

Por el año nuevo!

Un año más que se va, un año más que llevamos en nuestros hombros, más arrugas, mas kilitos, más de todo. ¿O será que el 2006 nos quitó algo? En particular, una lista interminable de acontecimientos marcaron momentos especiales de este año, algunos muy muy buenos, y otros no tanto. Tal vez esos que no me parecen tan buenos, no fueron del todo malos, sino que no resultaron lo que hubiese deseado, o no fui lo suficientemente sensata para tomar las decisiones correctas en su momento.

Es el 2006 el año que marco los momentos fuertes para madurar (aunque me quede todavia mucho por hacerlo), para aprender de mis errores y tratar de no tropezar de nuevo con la misma piedra. Gané amigos, lo que me llena de mucha alegría, pero también perdí otros, y aún me duelen sus ausencías. Mi corazón salto y brincó en el carrusel de emociones para el que compró ticket, pero al final la montaña rusa se detuvo y aun sigue palpitando de emoción.

Mis palabras son para tí, porque si no lo puedo hacer en persona, no me queda de otra que ser impersonal. Para tí, tengo un inmenso GRACIAS.

Para tí, que no casualmente llegaste y te metiste poquito a poco en mi vida, y te has convertido casi en mi confidente, en un gran ser humano que me ha echado la mano en todo momento, me ha aconsejado, y me divierte con sus historias. 🙂

Para tí, la maestra entre las maestras, gracias por escuchar mis penas, darme animo y apoyarme en los momentos difíciles, y ser cómplice en las buenas. Aun nos quedan más brujerías por hacer. 🙂

Para tí, cuya amistad me enseñó a aceptar a las personas tal como son. Ya no compartimos tanto tiempo, y probablemente no lo volvamos a hacer, pero te agradezco las lecciones aprendidas. Algún día me iba a acostumbrar a la idea.

Para tí, que estuviste en mis peores momentos y me brindaste alegrías sin saberlo. Eso lo voy a apreciar toda mi vida, aunque ahora estando tan cerca estemos tan distantes. Voy a atesorar nuestras charlas, porque siempre me sentí a gusto durante esas largas horas.

Para tí, a quien a veces no comprendí, y que sin embargo considero mi pana. Este año se lleno de mucho conocimiento libre, no? 😉

Para tí, que animaste mis noches de estudio aburrido, que me robaste sonrisas cuando el estrés ya me estaba devorando. Gracias por las horas de entretenimiento que tanto me divirtieron, y por los enredos de nuestras diferencias culturales… prometo seguir ‘apenandote’ en el año nuevo. 😉

A tí, que eres sin duda alguna el gran acontecimiento de este año que despido, eres quien me ha dejado el dulce sabor en la boca de la felicidad. Gracias por darme el coraje de arriesgarme, de perder el temor a darme una oportunidad a mi misma. Ella siempre será nuestra testigo 😉 …como algúna vez inocentemente te dije, Seni Seviyorum!! (lo recuerdas?).

Para tí, para ustedes, por los reencuentros, el trabajo, el estudio, los paseos, los eventos sociales, las discusiones, la peleas, los gritos de emoción, el llanto… por la vida. Alza tu copa, y brindemos por el año nuevo, que siga trayendo sorpresas y dicha, pero sobretodo sabiduría para aceptar aquello que no podemos cambiar. Feliz Año Nuevo!!!!

Advertisements

~ by Gabym on December 31, 2006.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: