Ubuntu para cristianos y satánicos. ¿uh?

Ubuntu hay para todos los gustos. Si señor, el problema no es si te gusta Gnome o KDE, o si eres rojo rojito o azul azulito, nada que ver… el dilema es: ¿estás con Dios o con el Diablo? Y Ubuntu tiene la mejor opción para ti, o al menos te permite personalizar la distro de acuerdo a tus gustos más… ¿religiosos?

Ahora disponemos de Ubuntu Christian Edition y Ubuntu Satanic Edition.

Ubuntu Christian Edition

Ubuntu Christian Edition es como la distribución ‘normal’ de Ubuntu, a excepción que viene con una pantalla splash especial para identificar a esta distro, y además incluye software que los cristianos querrían usar, como filtros web para el control de padres y contenidos inapropiados, un programa para el estudio de la Biblia y un script que provee diariamente un verso de la Biblia.

Ubuntu Satanic Edition

Por otro lado, Ubuntu Satanic Edition no es una distro en realidad, sino un conjunto de paquetes que permiten adecuar tu entorno de escritorio por un ambiente más ‘infernal’. Apareció pocos días antes de Navidad, tal vez para hacer burla de la edición cristiana de Ubuntu. Lo cierto es que desde las páginas principales de ambas ediciones, tienes las instrucciones para actualizar tu sistema. Curiosidades del mundo de Ubuntu.

Advertisements

~ by Gabym on January 6, 2007.

One Response to “Ubuntu para cristianos y satánicos. ¿uh?”

  1. Ubuntu Christian Edition vs Ubuntu Satanic Edition

    Como lo leeis!, estas ediciones tan curiosas de Ubuntu existen, cada una con sus extras respectivos. Ubuntu Christian Edition se distingue por cosas como filtros web, controles parentales para contenidos, una aplicacion para el estudio de la biblia, un…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: