No estoy allá ni allí. Estoy acá.

Terminó la espera para una propuesta de reforma finalmente no aprobada (“por ahora”?). Pero nos quedan todos los años del mundo para que seamos nosotros los venezolanos quienes saquemos al país adelante.

Yo no tengo un sólo brazo, tengo dos. Uno derecho y uno izquierdo.

Soy de izquierda porque estoy del lado de los pobres (aquellos de recursos limitados, más ricos en espíritu); porque es necesario ofrecer apoyo a los campesinos para trabajar la tierra; porque hay que subsidiar los servicios básicos de todos los ciudadanos; porque el Estado es responsable de proveer alimentos, salud y oportunidades de educación a los menos favorecidos gracias al pago de nuestros impuestos; porque aquellos que más trabajan son los que menos reciben y a los que menos reconocimiento damos.

Soy de derecha porque puedo superarme, estudiar y progresar sin esperar a que el gobierno lo decida por mi; porque creo que hay que enseñarle al pueblo a pensar y discernir, no a imponerle una ideología; porque admiro los logros de empresarios e industriales quienes pusieron ingenio y trabajo para lograr lo que se propusieron en años de juventud; porque trabajo para tener dinero y darme mis gustos.

Si ser de izquierda o derecha es un crimen, estonces deberían darme cadena perpetua por simpatizar con los dos, porque considero que no hay negro ni blanco… hay un espectro de colores muy amplio, y el panorama se ve bonito cuando se conjugan todos esos colores, sino, fíjense en el arco iris.

Advertisements

~ by Gabym on December 4, 2007.

2 Responses to “No estoy allá ni allí. Estoy acá.”

  1. Hello gaby, como estas? yo recibi tu correo pero no quise emitir una opinion quizas imparcial a la reforma pero tu sabes como es mi opinion de este gobierno asi que al final hubiese salido la parcialidad a flote. Yo solo dire que las dudas las podias quizas aclarar leyendo la reforma que andaba en la calle donde se mostraban algunos articulos de la constitucion de 1999 y como seria su modificacion. Por mi parte me siento feliz, alegre y contento de que la democracia prevalecio, Venezuela gano y la calma al final llego. Para mi eso es un triunfo muy bien merecido. Ahora solo toca seguir adelante como pais y como un solo ente para lograr algo mejor de lo que hay o se ha logrado. Tambien es bueno que tendremos unas bonitas navidades, asi que adelanto decir Felices Navidades.. jajaja!!

  2. La propuesta no termina aun, El tirano no reconoce la derrota, y ahora dice que el pueblo ese mismo “PUEBLO ” que le dijo NO Y NO a la dichosa reforma, ahora viene diciendo que pueden tener la iniciativa!!! PENDIENTE ESO ES INSCONSTITUCIONAL PORQUE ES SOLO UNA REFORMA POR PERIODO ADMINISTRATIVO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: